Mamparas

CORREDERAS. Son mamparas de apertura horizontal con guías superiores e inferiores, dentro de este tipo de mamparas existen modelos de dos, tres y cuatro hojas, su funcionamiento es a través de unas ruedas que se deslizan a través de las guías.

ABATIBLES. Este tipo de sistema es como se define a las mamparas de puerta pueden ser con bisagras, que son unas piezas pequeñas que actúan como soporte sostenedor de la puerta y de eje para la apertura, o con perfil, que se colocan en los extremos de las hojas de arriba a abajo.

PLEGABLES. Al igual que las mamparas correderas se deslizan por una guía superior y otra inferior, la diferencia de este sistema es que se pliegan como un acordeón normalmente hacia dentro de la bañera o ducha. Este sistema es muy recomendado para espacios pequeños o con poco acceso.
Instalamos todo tipo de mamparas y todas nuestras mamparas pueden adaptarse a las dimensiones que nuestro cliente necesite, en un baño instalar una mampara consigue dotarlo de mucha más amplitud, belleza y confort para su uso diario.

Actualmente las mamparas se puden decorar de muchas formas diferentes: serigrafiado, cristal decorado, impresión digital, cristales de color,…

mamparas

mamparas2